Inicio»Policía»Buscan a ‘El Robocop’

Buscan a ‘El Robocop’

2
Compartidos
Google+

José Raymundo Chuc Keb de 53 años, conocido como “El Robocop” y quien padece de discapacidad mental, fue reportado como persona no localizada en Hecelchakán, luego de que el lunes 30 de septiembre salió de su casa y no volvieron a saber de él.

Delicia del Carmen Chuc Keb, hermana de José Raymundo, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudadanía para dar con su paradero.

La fémina informó que su hermano al padecer de discapacidad mental se encuentra bajo tratamiento médico y son su mamá y hermanos, quienes le suministran los medicamentos y alimentos que requiere.

La última vez que lo vieron fue en la noche del lunes, cuando salió de su casa situada en el barrio de San Antonio de la ciudad de Hecelchakán, para acudir al predio de uno de sus hermanos donde le darían de cenar.

No regresó a su domicilio; sus familiares lo buscaron y preguntaron con amigos y conocidos sin resultados positivos.

José Raymundo es de un metro con 55 centímetros de estatura, de tez morena, complexión delgada, ojos negros, cabello lacio, corto y negro; vestía pantalón de mezclilla, playera de cuello redondo color beige y chanclas de hule negras y siempre porta un bulto negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de José Raymundo favor de proporcionarla a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, y/o la Fiscalía de Hecelchakán.

También puede llamar al número telefónico 981-811-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

Noticia anterior

Motociclista se distrae y choca contra automóvil

Siguiente noticia

Detienen a militar retirado por lesionar a su esposa