Lapidan automóvil

DZITBALCHÉ.— Funcionario del Gobierno Municipal terminó con leve lesión y su vehículo dañado, luego de que un grupo lo atacara sin razón.
Cerca de las 20:00 horas de ayer, los presuntos delincuentes le salieron al paso en la calle 18 y comenzaron a lanzarle piedras al automóvil de Julio S.P., quien desesperado aceleró para huir pero se montó sobre la banqueta y le estallaron los neumáticos derechos.
Luego de quedar detenido el coche, se bajó y huyó para evitar que lo continuaran agrediendo, destacando que en determinado momento resbaló y se lesionó las rodillas.
El Jetta con placas DHG-24-60, acabó con el medallón y parabrisas rotos, así como abolladuras en la carrocería.
Algunos vecinos que presenciaron el hecho dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública, pero familiares de los involucrados indicaron a los policías que son menores de edad y los refugiaron en la casa ubicada en la esquina de la calle 18 por 17.
Aunque de manera extraoficial se supo que los implicados son mayores de edad y no es la primera vez que agreden a las personas, además, han llegado a pedir dinero para permitir el paso de vehículos por la zona, pero hasta la fecha no existe denuncia en su contra.