Inicio»Policía»Tractocamión cae en zanja; cierran vía casi siete horas

Tractocamión cae en zanja; cierran vía casi siete horas

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Tráiler de conocida empresa abarrotera yucateca que maniobraba para dar vuelta y desenganchar uno de sus dos semirremolques, justo en frente de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén (Iteshop), en el kilómetro 4 de la carretera Hopelchén-Campeche, quedó atravesado al caer en una zanja.

Por ese incidente y la mala maniobra del chofer, provocó que se cierre la vialidad casi siete horas, y automovilistas tuvieron que pasar por el estacionamiento de la escuela para llegar a su destino.

Se trata del Freightliner modelo 2017, con placas yp-666-6A de Yucatán, con dos remolques tipo caja, propiedad de la empresa Proveedora del Panadero, S.A. de C.V. (Dunosusa), conducido por Mario Alejandro C.C.

Otros conductores hicieron el reporte a la Policía Municipal alrededor de las 22:30 horas, y a los pocos minutos acudieron varios elementos para acordonar el área, también llegaron trabajadores de la empresa para resguardar la unidad de carga y evitar posible rapiña.

A las 2:30 horas, arribaron dos grúas para recuperar el tráiler y hasta a las 5:00 horas, liberaron la vialidad.

 

EN CALKINÍ

Tremendo susto se llevó un joven cuando no encontró su motocicleta que había dejado afuera de tienda de autoservicio ubicada en la calle 20, del barrio de Kilakán, en la cabecera municipal.

A las 14:30 horas, al notar Luis Fernando Cahuich Cahuich que su Vento, color negro con rojo, con matrícula LDH8B del Estado, había desparecido, se dirigió con el gerente del establecimiento, pero este le dijo que ellos no se hacían responsables de las cosas del estacionamiento, además no tenían cámaras de vigilancia, así que no podían hacer algo al respecto.

El afectado acudió a la Fiscalía a interponer su denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

 

TRASLADADA AL HOSPITAL

Estudiante de la licenciatura de administración del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Calkiní en el Estado de Campeche (Itescam), G.C.M., fue auxiliado por policías municipales, al parecer porque sufría un preinfarto y lo canalizaron al Hospital Comunitario a bordo de la patrulla.

Noticia anterior

Destroza tráiler valla metálica

Siguiente noticia

Niega JC libertad a presunto vendedroga