Inicio»Policía»Colisión genera caos vial en la avenida Gobernadores

Colisión genera caos vial en la avenida Gobernadores

0
Compartidos
Google+

El choque de camioneta contra vehículo generó congestionamiento vehicular en el cruce de la avenida Gobernadores con vías del tren, entre el barrio Santa Lucía y la colonia La Paz, donde los daños fueron de menor cuantía.

A las 7:00 horas de ayer, el guiador de la Ford Escape gris, con placas DJE-15-96 del Estado, transitaba con dirección del barrio Santa Ana hacia la colonia Aviación, para llevar a su sobrino a la escuela.

Al momento de dar vuelta para retornar en el cruce de las vías férreas, impactó al Chevrolet Cruze rojo, con matrícula DJN-83-42 de la entidad, cuya dama al volante también llevaba a un menor al colegio con rumbo al Centro Histórico.

Aunque los daños fueron leves por abolladuras y rallones en la pintura del costado izquierdo del Cruze, el percance fue suficiente para bloquear uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la Gobernadores, lo que alentó el paso de los demás automovilistas, muchos que gritaban insultos a los involucrados del hecho vial.

Más tarde, los implicados decidieron aparcar los vehículos Ford y Chevrolet, para el fin llegar al acuerdo para el pago de afectaciones y evitar que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Par de heridos en salida y volcadura en carretera

Siguiente noticia

Camión destroza el frente de automóvil