Inicio»Policía»Embisten a familia en motocicleta

Embisten a familia en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Esposos y su hijo menor de edad a bordo de motocicleta, terminaron lesionados tras ser atropellados por automóvil en la avenida Francisco I. Madero, a unos metros del puente. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, la pareja y el niño de unos 10 años de edad, se desplazaban en la Itálika 125cc, negra/roja, placa de circulación LGM7C del Estado, sobre la referida vialidad en dirección al muelle del Siete de Agosto.

Al pasar entre las intersecciones de las calles 12-B y 10, la familia fue embestida por el Mitsubishi Lancer negro, matrículas de circulación DJH-16-74 del Estado, cuyo conductor les habría cerrado el paso al cambiar de carril.

Tras el impacto y ser lanzados hacia la derecha, la moto derrapó varios metros para quedar tirada con la palanca de velocidades doblada al igual que los posapiés. Los tripulantes quedaron tendidos en el pavimento, el niño y su padre se incorporaron a pesar de las lesiones en brazos y piernas; la mujer no pudo levantarse.

Paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y sólo la fémina fue trasladada al hospital al parecer del IMSS.

A causa del accidente, uno de los dos carriles de circulación de ese sector permaneció bloqueado durante una hora, hasta que elementos de Vialidad ordenaron mover las unidades involucradas para liberar el paso.

Hubo arreglo entre las partes para el pago de los daños y así evitaron que los oficiales turnaran el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Por cohecho investigan a asegurados en invasión de la Leovigildo Gómez

Siguiente noticia

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio