Carmen.- Un alcoholizado hombre de la tercera edad causó temor entre habitantes de un domicilio ubicado en la calle 40 por 10 de Julio de la colonia Manigua, luego de que se desmayara en la puerta de la vivienda y pensaran que sufría un paro cardíaco.
Al ver lo que ocurría, los habitantes de inmediato reportaron el hecho al 911 y pedir el pronto arribo de socorristas, pues el hombre al parecer sufría un ataque al corazón.
En cuestión de minutos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron al afectado los primeros auxilios y determinaron que no había peligro, pues el hombre sólo dormía plácidamente por estar bajo los efectos del alcohol.
Descartaron arritmia cardíaca, su presión arterial estaba normal y respondía adecuadamente, por lo que no ameritó un traslado a algún centro médico.
Sin embargo, los vecinos insistían en que el sujeto fuera hospitalizado para que no corriera el peligro de morir por congestión alcohólica en la banqueta.
Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se percataron que el hombre sólo dormía plácidamente en la banqueta, pero lo detuvieron por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Más noticias
A prisión por violación
Siete heridos en carambola
Intento de homicidio