Inicio»Policía»Aseguran cerca de 100 vehículos en operativo

Aseguran cerca de 100 vehículos en operativo

0
Compartidos
Google+

Cerca de 100 vehículos, principalmente motocicletas, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Vialidad durante un operativo implementado la mañana de ayer en la avenida Concordia.

La verificación fue llevada a cabo con la finalidad de promover que los motociclistas y automovilistas cuenten con licencia de conducir, tarjeta de circulación y placas al día, además de combatir el robo de automotores.

La mayoría de los vehículos asegurados se debió a la falta de licencia o tarjeta de circulación, señalaron fuentes no oficiales.

Fue cerca de las 11:00 horas que el personal de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se colocó en la avenida Concordia.

A la altura de la base aeronaval colocaron conos en color naranja en ambos carriles de la avenida. De esta manera empezaron a marcarle el alto a motociclistas y automovilistas para la revisión de documentación.

Hasta las 12:00 horas, los servidores públicos de Seguridad Pública aseguraron 70 motocicletas y cinco vehículos, sin embargo, el operativo continuaba e incluso se reprogramaría para realizarlo por la tarde en otro punto de la ciudad capital.

No hubo información oficial en torno al operativo ni del saldo, la Sspcam guardó total hermetismo, aunque trascendió que la cifra de motocicletas y automóviles que fueron llevados a un corralón de la ciudad subió a 100.

Noticia anterior

Choca alcoholizado a motociclistas y huye

Siguiente noticia

Movilizan disparos a las corporaciones policíacas