Inicio»Policía»Movilizan disparos a las corporaciones policíacas

Movilizan disparos a las corporaciones policíacas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Elementos de la Vicefiscalía de Justicia, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal, llegaron a las 14:35 horas de ayer a la avenida Paseo del Mar, entre las calles Aguacate y Olivo, de la colonia Bivalvo, por el reporte de que varias personas detonaban armas de fuego.

No pudieron ubicar a los sospechosos pero levantaron cinco casquillos de arma de fuego que estaban en el concreto de la vía. Trascendió que se trataba de una advertencia para un sujeto que vive en la casa número 21.

Peritos de la Vicefiscalía tomaron fotografías a los casquillos, mientras los policías estatales y municipales acordonaron el área para que nadie pudiera pasar.

Los vecinos señalaron que observaron a dos personas en una motocicleta, quienes detonaron un arma de fuego, pero no supieron hacia dónde o contra quién lo hacían.

En la calle no había rastros de sangre que hicieran suponer que hubiera alguna persona herida o muerta derivado de los disparos, salvo los casquillos encontrados. En la calle de la colonia Bivalvo no se ubicaron más elementos que pudieran ayudar a la investigación.

Los agentes preguntaron a los curiosos si habían observado algo. Recalcaron que lo habían hecho dos personas en una motocicleta, pero sin confirmar la información por parte de las autoridades.

Noticia anterior

Aseguran cerca de 100 vehículos en operativo

Siguiente noticia

Provocaciones en foro de ejidatarios en Ixil