Inicio»Policía»Choca briago contra camión aparcado

Choca briago contra camión aparcado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con exposición de rótula izquierda y fractura de costillas resultó el trabajador de una empresa de televisión por cable, quien por encontrarse bajo los influjos del alcohol, pues dentro del vehículo que manejaba habían decenas de botellas y latas de cerveza, colisionó contra un camión de carga estacionado sobre el acotamiento de la avenida Isla de Tris.

Alrededor de las 23:55 horas del sábado pasado, Misael López transitaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida, con dirección a la glorieta del Chechén, de oriente a poniente, a bordo del Chevrolet Spark, placas de circulación WTR-67-91 del Estado de Tabasco, propiedad de la empresa para la cual trabaja.

Antes de llegar a la glorieta, a un costado de la barda perimetral del Aeropuerto Internacional, se impactó contra la parte trasera del camión con placas 226-AJ-4 del Servicio Público Federal (SPF), que estaba debidamente estacionado en el acotamiento de la avenida.

Taxistas de paso lo auxiliaron, aunque quería huir para no ser detenido, mientras otros llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para solicitar ayuda.

De esta manera, paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 045 le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la rodilla izquierda presentaba una cortada de aproximadamente 10 centímetros, en la derecha tenía otras heridas menos profundas, además que se quejaba de dolor en el pecho por incrustarse el volante del automóvil durante el encontronazo.

Del hecho tomaron nota elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito en turno, tras verificar la posición de los vehículos, determinó turnar el caso al Ministerio del Público, por lo cual se procedió al traslado de los vehículos al corralón municipal.

Noticia anterior

Motociclista se quiebra una pierna tras estamparse contra camioneta

Siguiente noticia

Tres heridos deja riña en Dzitbalché