Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca contra árbol por huir de accidente

Da clic para más información

HECELCHAKÁN.— Automovilista terminó estampándose contra árbol de naranja cuando huía luego de darle un tallón a un carro estacionado metros atrás en la calle 16, del barrio La Conquista.

Según versiones de los vecinos, luego de escuchar un fuerte ruido salieron de sus casas y observaron que el Nissan Platina, con placas DJB8672, se había estrellado contra el árbol ubicado en la vivienda de la familia Cetz Molina, entre las vialidades 19 y 17, y que de él se bajó Roque P.P. de 66 años, quien estaba ebrio.

El conductor logró escapar antes que los policías resguardaran el lugar. Grúa remolcó el carro al corralón.

 

Atorados en la calle 18

Por falta de alumbrado público en la calle 18 entre 19 y 21, de la colonia Nueva, a las 21:00 horas del sábado, mototaxista con tres pasajeros a bordo sufrieron un accidente al quedarse atorados en la orilla de la carretera. Esta cslle es sumamente traficada.

 

EN TENABO

Ebrio trabajador de la constructora Virantia, quien iba a bordo de la Chevrolet Colorado L5, color rojo, con placas CR-06-525, chocó por alcance contra la van Mercedes Benz tipo Sprinter, color gris, con matrícula 199-RP-2, con logotipo de Transportadores Turísticos Danzantes, la cual provenía de Mérida y se dirigía a San Francisco de Campeche. No se reportaron lesionados pero el chofer que provocó el percance fue detenido por policías municipales.