Inicio»Policía»Neblina causa accidente carretero; un lesionado

Neblina causa accidente carretero; un lesionado

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– La densa neblina y la falta de pericia de los conductores ocasionó un choque entre dos automóviles, en las primeras horas de la mañana del sábado pasado, en el tramo Xpujil-Nicolás Bravo, cerca de la región limítrofe con el Estado de Quintana Roo, a la altura del kilómetro 188.

Alrededor de las 6:30 horas, el chofer del Hyundai i10, blanco, propiedad de un periódico de circulación regional, quien se dirigía a esta cabecera municipal, al transitar sin precaución e invadir el carril contrario colisionó contra el costado del Nissan Tsuru rojo, placas de circulación URV-047-D de Quintana Roo, cuyo conductor perdió el control del volante y la unidad terminó volcada.

El identificado como Jesús G., chofer del Hyundai, terminó con graves lesiones en la cabeza y un corte en la lengua, que ameritaron su traslado a un hospital de Chetumal, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El otro guiador, José L., dijo que se dirigía a su rancho, en compañía de sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, mismos que salieron ilesos, salvo golpes leves.

Noticia anterior

Persiste la escasez de medicinas en el Issste

Siguiente noticia

Motociclista se quiebra una pierna tras estamparse contra camioneta