Inicio»Policía»Tres heridos deja riña en Dzitbalché

Tres heridos deja riña en Dzitbalché

0
Compartidos
Google+

Riña durante un baile por el 18 aniversario de la titulación de esta ciudad, dejó tres heridos con arma punzocortante y al menos cinco detenidos.

Alrededor de las 3:00 horas una llamada a la línea telefónica de emergencia 9-1-1 reportó que tres personas del sexo masculino, quienes protagonizaron un zafarrancho durante el festejo celebrado en el centro de esta ciudad, requerían ser llevados a un centro médico debido a que sangraban por heridas en el abdomen, cabeza y brazos.

Se trata de Juan Cahuich, alias “Caballito”, de 26 años; José Calán Martínez, de 22 años, originario del Fraccionamiento Siglo XXI de la capital del Estado, y Moisés Díaz Chan, de 29, con domicilio en la calle 15 sin número de la colonia Cuatro Piedras.

Los tres fueron llevados a bordo de patrullas de la Policía Municipal al Hospital Comunitario de Calkiní, donde tras ser valorados por los galenos, sólo a uno canalizaron a la capital del Estado para su atención.

Los mismos elementos policiacos al retornar a este lugar a eso de las 3:40 horas, se avocaron a recabar datos sobre lo ocurrido y finalmente detuvieron a cinco presuntos involucrados en el pleito sangriento, a quienes trasladaron a la comandancia para que rindan declaración sobre los hechos ante la autoridad correspondiente y se proceda al deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Choca briago contra camión aparcado

Siguiente noticia

Con carrera, concientizan sobre el cáncer de mama