Carmen.- Aparatoso percance vehicular entre una camioneta particular Nissan NP300 negra con placas de circulación CP-88-201 del Estado y una motocarro repartidor de agua, dejó como saldo un lesionado, que fue atendido por personal de la Cruz Roja.
El incidente ocurrió sobre la carretera Carmen Puerto Real a la altura del fraccionamiento 18 de marzo, cuando el chofer del motocarro intentaba ingresar, pero por el impacto quedó volteado sobre su lado izquierdo.
El conductor de la camioneta destrozó su parte frontal, lo que genero un caos vehicular sobre esa arteria. Este fue el segundo percance de ayer en esa vía federal.
Según la versión del conductor de la camioneta, él transitaba sobre su carril cuando enfrente estaba la motocarro. Al querer ingresar al fraccionamiento 18 de marzo, no pudo evitar colisionarla por alcance.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron nota del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al guiador de la motocarro quién se encontraba con fuertes dolores en varias partes del cuerpo.
El responsable del accidente argumentó que se haría cargo del pago de daños y gastos médicos del motorizado.
Ambas unidades se quedaron en el lugar del percance en espera de sus aseguradoras y de los peritos de tránsito municipal para que estos llegaran a un acuerdo.
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento