Inicio»Policía»Acuchillan a encargado de bar entre cinco personas

Acuchillan a encargado de bar entre cinco personas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— El encargado de conocido bar ubicado en la colonia Centro, resultó con dos heridas causadas por clientes con un cuchillo. Socorristas de la Cruz Roja lo canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Alrededor de las 00:55 horas de ayer, el C-5 recibió el reporte que en el interior del establecimiento ubicado en la calle 22 por 41, había un lesionado con arma blanca.

De acuerdo con testigos, tres personas se negaron a pagar la cuenta y después de discutir con el empleado se retiraron, pero amenazaron con regresar.

Al poco rato llegaron acompañados con dos personas más a bordo del taxi marcado con el número económico 2603, luego entraron al local donde apuñalaron al trabajador en dos ocasiones, provocándole una herida debajo de la costilla derecha y otra en la espalda baja.

Ante los hechos, los demás parroquianos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y en cuestión de minutos llegaron los paramédicos, quienes se encargaron de auxiliar a la víctima, a quien canalizaron al nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, recorrieron colonias cercanas pero no lograron dar con ellos.

Noticia anterior

Embiste camioneta a adulto mayor

Siguiente noticia

Hermetismo por operativo en el Cereso