Carmen.- Con leve lesión en la rótula de la pierna izquierda resultó un motociclista tras sufrir un accidente al cerrarle el paso el conductor de una camioneta, en el cruce de la calle 37 por 38 de la colonia Tecolutla, donde los daños materiales del accidente fueron de regular cuantía.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino se desplazaba sobre la calle 37 a bordo de la motocicleta Itálika de color rojo con negro, con matrícula WDM2S, pero al llegar al cruce con la calle 38, el conductor de la camioneta Chrysler gris, con placas DJN-8236, del Estado de Campeche, le cerró el paso intempestivamente.
Debido al impacto, el motociclista cayó al suelo terminando con una lesión en la rótula de la pierna izquierda, por lo que fue apoyado por el conductor de la camioneta a levantarse y sentarse en la banqueta, de igual manera levantó y estacionó la motocicleta.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le otorgaron los primeros auxilios, indicándole que la lesión era en la rótula de la pierna izquierda, pero decía que lo único que quería era que el conductor de la camioneta le pagara los gastos médicos para curar mi pierna y, los daños materiales de la motocicleta.
Posteriormente se presentó el ajustador de la aseguradora de la camioneta, quien después de un largo diálogo llegó a buen acuerdo para el pago de los daños a la moto y cubrir los gastos médicos del lesionado.
Más noticias
Amenaza ruletero a testigo de accidente
Calla la Fiscalía por fallecimiento
Termina con brazo amputado