Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapa familia en moto, fallece mujer

Da click para más información

MONTÍCULO DE SASCAB SIN SEÑALIZACIÓN, LA CAUSA

CANDELARIA.— En el tramo carretero Tablón-Río Caribe, mujer perdió la vida al derrapar la motocicleta en donde viajaba como pasajera.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, matrimonio con su hija viajaban a bordo de la Itálika, RC-150, color azul, con placa 17CUE2 del Estado, con dirección a la localidad de Río Caribe.

Pero al estar a kilómetro y medio de su destino, el hombre no se percató y perdió el control del manubrio al pasar sobre el montículo de sascab que fue dejado sin señalización y los tres cayeron al pavimento donde avanzaron alrededor de tres metros.

La peor parte la llevó María C. C., de 39 años, originaria de Huimanguillo, Tabasco, quien quedó tendida sin vida cerca de la orilla del camino, así que los pobladores la cubrieron con una sábana, además dieron aviso al 911 porque los otros tripulantes se quejaban de dolor.

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la asistencia médica y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los socorristas de Protección Civil atendieron a Santiago G. C., de 44 años, y su hija María Angélica G. C., de 14, quienes fueron canalizados al sanatorio, mientras que el cuerpo de la mamá lo trasladaron al anfiteatro de la FGE en Candelaria.

 

SUFRE QUEMADURAS

El descuido de sus padres ocasionó que niño de un año, terminara con quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo, al caer dentro de olla de agua hirviendo en la aldea Laguna Larga de los desplazados guatemaltecos, que se encuentra enclavada adelante del centro integrado de Desengaño.

Por la gravedad fue canalizado a la ciudad de Campeche para su atención especializada.

¡Comparte esta nota!