Carmen.- Por manejar con celular en mano, una mujer incrustó su automóvil contra una camioneta estacionada, en la avenida 10 de Julio por calle 40 de la colonia Salitral. Se identificó como trabajadora municipal y dijo que sintió que una fuerza extraña le viró el volante.
Al ser entrevistada por elementos de Seguridad Pública, la fémina refirió que sintió como si le hubieran movido el auto y luego percibió un jalón en el volante. “Fue algo muy extraño”, añadió mientras se tallaba el golpe que recibió en el pecho con el volante.
El automóvil de la mujer es un Chevrolet, tipo Aveo color plata, con placas DHY-20-48 del Estado de Campeche. La camioneta estacionada es Honda, tipo Odyssey, con placas DJL-19-28 del Estado de Campeche, cuya propietaria se encontraba dentro de un local de impermeabilizantes.
Las implicadas llamaron a sus seguros para llegar a un arreglo para el pago de los daños materiales.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Queda moto entre dos autobuses
Exigen cumplir reactivación de los módulos policíacos