Inicio»Policía»Causa percance vial por rebasar automóvil

Causa percance vial por rebasar automóvil

0
Compartidos
Google+

Pareja con una recién nacida terminaron con golpes en choque de motocicletas en la colonia Jardines, donde los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

Cerca de las 20:30 horas del sábado, la familia iba en la motoneta Itálika negra, con matrícula WBL6Z del Estado, en la calle Amapola con dirección de la Ampliación Jardines hacia la vialidad Candelaria.

Al pasar el cruce de la calle Girasol, fueron embestidos de frente por la Bajaj 150, color rojo con negro, y placa LFR9U de la entidad, cuyo guiador invadió carril al rebasar un automóvil estacionado.

Tras el encontronazo, la pareja cayó al pavimento con la menor de meses de nacida, la cual sufrió golpes.

En cuanto a los vehículos, resultaron con daños en los guardalodos delanteros, faros, espejos retrovisores y entre otras piezas.

Decena de habitantes, entre familiares de los accidentados llegaron al lugar, donde agentes de Vialidad aseguraron el área.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la bebé y a los padres, quienes no ameritaron trasladado al nosocomio, al confirmarse que no presentaban heridas graves.

Durante una hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que los involucrados se retiraron después de llegar al acuerdo de pago ante los policías y de esta manera evitaron que los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Dos con raspones al estrellarse de frente

Siguiente noticia

Policías detienen a presuntos ladrones