Inicio»Policía»Termina con golpes al ser atropellado

Termina con golpes al ser atropellado

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió con golpes después de ser arrollado por taxista que se pasó el alto en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Pérdidas materiales por 30 mil pesos.

A las 18:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 180, azul con negro, y matrícula WET1N del Estado, iba en la calle Baja Velocidad con dirección del Fraccionamiento Kalá hacia Concordia.

Al pasar con preferencia la avenida Concordia, por el costado derecho fue embestido por el Chevrolet Aveo, con número económico 42 de la agrupación Águilas, y placas 92-26-BFB de la entidad, cuyo chofer se pasó el alto al transitar por Circuito Pablo García Norte con dirección de la colonia Esperanza hacia la 20 de Noviembre.

Por el fuerte impacto, el joven cayó al pavimento y sufrió golpes así como raspones, mientras que su moto acabó con varias piezas plásticas despedazadas, al igual que faros, manijas y posapies, con el guardalodo debajo de la facia delantera quebrada del taxi.

En ese momento, varias personas se acercaron a auxiliar al lesionado, que luego recibió atención por parte de los socorristas de la Cruz Roja, quienes indicaron que no ameritaba trasladado al hospital.

Durante una hora se interrumpió el paso vehicular, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los implicados en el percance que estacionaran sus vehículos.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de daños por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Policías detienen a presuntos ladrones

Siguiente noticia

Capturan a ladrón