Inicio»Policía»Choca contra camioneta

Choca contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Motorizado acabó gravemente herido al estrellarse contra una camioneta, al transitar a exceso de velocidad una intersección de vialidades en el Fraccionamiento Quinta Hermosa. Las afectaciones materiales fueron por más de 60 mil pesos.

El percance sucedió a las 17:00 horas del pasado domingo, cuando el guiador del motociclo semiautomático Itálika 125 negro con verde, placas WCL5V del Estado, transitaba en la calle Marañón, con dirección de la calle Ah Kim Pech a la Unidad Habitacional Presidentes de México.

Por no reducir la velocidad, el motociclista se impactó contra el costado izquierdo de la camioneta Hyundai Tucson negra, con matrículas DJC-44-45 de la entidad, cuya conductora se dirigía a la avenida General Porfirio Díaz.

Tras la colisión, el sujeto cayó al pavimento con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo junto a la moto 125, la cual quedó con la tijera delantera doblada, hecho pedazos del guarda lodo, faros delanteros y parte de la armadura.

Asimismo, a la unidad motriz Tucson se le abolló la puerta del lado del conductor, así como la salpicadera delantera y se le activaron las bolsas de aire. La mujer al volante quedó en shock nervioso.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades, Dr. Javier Buenfil Osorio, mientras que familiares tranquilizaron a la conductora.

Por una hora se bloqueó el tránsito vehicular de este cruce, hasta que agentes de Vialidad solicitaron la grúa para trasladar al corralón la camioneta Hyundai y la motocicleta Itálika, para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Noticia anterior

Nuevo León aprueba que médicos puedan negar atención médica

Siguiente noticia

Derrapan en Quinta Hermosa