Inicio»Policía»Por narcojet reactivan vigilancia en la zona limítrofe con Q. Roo

Por narcojet reactivan vigilancia en la zona limítrofe con Q. Roo

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— El hallazgo de otro narcojet con supuesto cargamento de droga que aterrizó en la zona de Blue Creek, en Belice, zona colindante con el poblado La Unión del Estado de Quintana Roo, interconectados con la selva del territorio de Campeche, reactivó la vigilancia del Ejército Mexicano en los más de 100 kilómetros de la zona limítrofe.

Se informó que la aeronave estaba vacía cuando agentes policiacos la encontraron la madrugada de este domingo en una carretera de la misma zona donde fue localizado un Jet G2 hace tres semanas.

Agentes federales mantienen vigilancia en la zona y el avión bajo custodia, pero se desconoce el paradero de la droga. Se deduce que pudo haber sido desplazado hacia Campeche o Quintana Roo.

Según las autoridades policiales de Belice, el Jet pudo transportar hasta una tonelada de droga.

Hasta el cierre de la edición no hubo más información al respecto. Los habitantes de la zona que reportaron los patrullajes de federales y militares, indicaron que se sienten seguros ante la fuerte vigilancia y esperan que así se mantenga para garantizar la seguridad de las familias.

Noticia anterior

Lastimada en choque

Siguiente noticia

Linchan taxistas a supuestos maleantes