Inicio»Policía»Un lesionado deja riña en Solidaridad Urbana

Un lesionado deja riña en Solidaridad Urbana

0
Compartidos
Google+

Vehículos y un predio dañados, así como una persona hospitalizada fue el saldo de la riña ocurrida la madrugada de ayer en Solidaridad Urbana, donde un grupo de colonos se enfrentaron contra integrantes de los Boxes de la Leovigildo Gómez.

El hombre que se encuentra ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” fue identificado como integrante de los Boxes y habría sido abandonado por nueve de sus compañeros, tras intentar atropellar a los del grupo rival. No hay detenidos.

De los cuatro vehículos dañados, solamente fue asegurada la Ford Explorer amarilla, placas de circulación DJG-2936 del Estado, en el que se transportaban cuatro de los presuntos pandilleros.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga por daños en propiedad ajena y lesiones calificadas; ante la autoridad ministerial acudirían los propietarios del resto de los vehículos afectados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de ayer, cuando presuntamente un grupo de 10 sujetos, cuatro a bordo de la Explorer y seis más en tres motocicletas llegaron a la calle Pocyaxum de Solidaridad Urbana.

Ahí encontraron a un grupo de personas que estaban en una esquina, al parecer embriagándose, a quienes presuntamente intentaron atropellar. Supuestamente el conductor de la camioneta estaba intoxicado.

No logró su objetivo y dañó tres vehículos aparcados en el intento; al dar vuelta y regresar por la misma calle, una lluvia de piedras y palos cayeron sobre el automotor.

El conductor perdió el control del volante y se fue sobre un predio abandonado, derribando una parte de la pared. Tres de los ocupantes lograron salir corriendo, más no el copiloto.

El tipo fue alcanzado por los de Solidaridad Urbana, quienes le habrían propinado una golpiza, dejándolo semiinconsciente y bañado en sangre en el interior del vehículo que terminaron por destruir.

El hombre fue encontrado malherido por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acordonó la zona y pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; pasó más de una hora para que los socorristas llegaran.

Se llevaron al lesionado, mientras que elementos de la Dirección de Vialidad ordenaron asegurar la Explorer; más tarde llegaron elementos ministeriales quienes se toparon con una escena que no había sido acordonada debidamente y ninguno de los indicios preservados, lo que generó una confrontación.

Noticia anterior

Lo golpean y amarran tras robar

Siguiente noticia

Impera corrupción en sindicatos