Inicio»Policía»Derrapa y lo detienen por borracho

Derrapa y lo detienen por borracho

0
Compartidos
Google+

Ebrio motociclista fue asegurado por agentes de Vialidad tras derrapar sobre la calle Villacabra, a la altura de la colonia San Joaquín, debido a que iba en completo estado de ebriedad. Los daños fueron de menor cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el guiador de la Itálika 125 negro con rojo y placas LHV6G del Estado, transitaba sobre la calle 108 del barrio Santa Lucía hacia la colonia Morelos.

Al dar vuelta hacia la calle Villacabra, entre las colonias San Joaquín y San Caralampio, las llantas de su unidad patinaron sobre el concreto mojado, por lo que el guiador quedó tirado sobre la vía. Fue auxiliado por paramédicos y agentes de Vialidad tuvieron que cargarlo hacia la patrulla para llevarlo a los separos.

 

EN TENABO, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto identificado como Alfredo Isaías C.K., por estar tirado sobre la vía pública en completo estado de ebriedad, por lo que fue llevado a la Comandancia y más tarde ingresó a un separo como consecuencia ante su falta.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre la calle 13 por 8 por elementos a bordo de la unidad P-412, al mando de Francisco Canul Can, quien destacó que el detenido responde al nombre de Alfredo Isaías C.K. de 56 años.

Noticia anterior

Termina tirado sobre la acera tras convulsionar

Siguiente noticia

Detectan autos hurtados