Inicio»Policía»Detectan autos hurtados

Detectan autos hurtados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), en coordinación con elementos de la Policía Federal, pusieron en marcha ayer a la entrada de esta ciudad, en la carretera a Villahermosa, un operativo para detectar autos robados.

Gabriel Cornejo, representante de esa instancia, dijo, que, para cumplir con su función, cuentan con tecnología adecuada, con lo que les permite detectar unidades remarcadas, o que tienen reporte de robo en otras entidades. Asimismo, utilizan, el llamado acido, para la verificación de números de serie.

En promedio, dijo, detectamos hasta tres unidades con irregularidades; en esta ocasión, trabajamos en esta ciudad, pero, la labor, es abarcar toda la entidad, en puntos, específicos, como El Carmen. No hay una zona segura, lo que buscamos es no dar oportunidad a nadie para burlar el operativo y buscar una vía alterna de paso.

Quien es sorprendido conduciendo una unidad con irregularidades, expuso, se le pose a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Derrapa y lo detienen por borracho

Siguiente noticia

Reportan a extraviado