Inicio»Policía»Investigan disparos en la colonia Esperanza

Investigan disparos en la colonia Esperanza

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga las detonaciones de arma de fuego realizadas la tarde del lunes pasado, en la colonia Esperanza.

No hay reporte de personas lesionadas ni aseguradas, aunque una fémina sufrió de crisis nerviosa; en el sitio de los disparos fueron incautados diferentes cartuchos útiles de los que no se informó el calibre.

En total aseguraron cinco cartuchos percutidos. El número de emergencias del C-5 recibió el reporte cerca de las 18:00 horas del lunes pasado.

Vecinos de la calle Naranja, entre Pitahaya y Limón de la colonia Esperanza, señalaron que escucharon el rechinar de llantas y el motor de un vehículo, seguidamente se escucharon más de cinco detonaciones de arma de fuego, cerca de un plantel escolar.

Al investigar, notaron que se trataba de un Chevrolet Chevy blanco, que se alejaba a exceso de velocidad del sitio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al encontrar los casquillos percutidos acordonaron la zona, al tiempo que solicitaban la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Una vecina sufrió crisis nerviosa ante los disparos, afirmando que fueron más de seis: fue atendida en el sitio por los socorristas.

Finalmente, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AE) y de la Dirección de Servicios Periciales de la Fgecam procesó la escena y levantaron los casquillos.

Noticia anterior

Degollada en Quintana Roo

Siguiente noticia

Instalan Junta de Gobierno en Sedif