Inicio»Policía»Alarma simulacro por falta de avisos

Alarma simulacro por falta de avisos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de Protección Civil municipal llevaron a cabo un simulacro en una tienda departamental ubicada en el primer cuadro de la ciudad, pero a falta aviso que indicara que se trataba de un ejercicio de entrenamiento, generó el temor y expectativa entre los transeúntes de la calle 41 por 20 y 22 de la colonia Centro.

Empleados activaron la alarma contra incendios del inmueble, y desalojaron el local para ser resguardados en el espacio de estacionamiento del comercio, mientras que los encargados de las cuadrillas de emergencias que portaban cascos y chalecos de colores dieron indicaciones hacia dónde dirigirse.

Como no se dio ningún señalamiento sobre el simulacro, se recibieron varias llamadas al 911 de personas por lo que el centralista indicaba que todo se trataba de un ejercicio de simulación programado.

En el ejercicio participaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a una “lesionada” en su pierna izquierda, quien fue trasladada a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Noticia anterior

Sofocan incendio en la 23 de Julio

Siguiente noticia

Fortalecerán vínculos con Estados Unidos