Inicio»Policía»Taxista ocasiona choque

Taxista ocasiona choque

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Por dar vuelta en “U” sin precaución en la avenida Revolución, el chofer de taxi le cerró el paso a dos mujeres en motocicleta, las cuales resultaron ilesas, mientras que el ruletero terminó con golpe en el pómulo derecho.

De acuerdo con los datos policiacos, la tarde de ayer, Enrique del Jesús T.D. manejaba el Chevrolet Spark, color rojo con blanco, con número económico 668 de la agrupación de Villamadero, y placas 8487BFB del Estado, con rumbo al centro de la ciudad.

Pero al llegar a la calle 32, el taxista intentó ganarle el paso a la guiadora de la motocicleta negra con verde y matrícula LCC7V del Estado, para doblar y ocasionó que se impactara contra el costado izquierdo del auto.

Tras la colisión, el automotor quedó a unos cuantos metros de la banqueta de la central de autobuses y las damas terminaron asustadas por el accidente.

Ciudadanos indicaron que un hombre se acercó al taxista y lo golpeó por la imprudente maniobra realizada.

A los pocos minutos llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes aseguraron las unidades motrices y las llevaron al corralón, mientras que a los implicados les aplicaron sanciones administrativas, porque la motociclista no tenía tarjeta de circulación.

Noticia anterior

Colisionan autos en Colonial; un herido

Siguiente noticia

Joven convulsiona