Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollan a motociclista en Colonial Campeche

Da clic para más información

Motociclista fue atropellado por vehículo, cuya conductora se pasó el alto en la intersección de la avenida Ramón Espínola de la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Daños de regular cuantía.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 180, color negro con naranja, y matrícula LHG8E del Estado, transitaba con preferencia con dirección del Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco hacia Colonial Campeche.

Al pasar el cruce de la calle Baja Velocidad, por la izquierda fue embestido por el Seat Toledo blanco, con placas DJP-63-34 de la entidad, el cual era manejado con rumbo del Fraccionamiento Kalá hacia la carretera antigua a Mérida.

Como consecuencia del choque, el sujeto “voló” varios metros hasta quedar tirado con varias lesiones junto a su vehículo, al cual se le quebraron varias piezas. En cuanto al automotor, sólo tuvo tallón en la facia delantera.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al joven, quien no ameritó traslado al hospital.

Durante media hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que agentes pidieron que se aparcara las unidades, más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de las pérdidas materiales.