Inicio»Policía»Colisionan 2 automóviles en avenida Ruiz Cortines

Colisionan 2 automóviles en avenida Ruiz Cortines

0
Compartidos
Google+

Dos automóviles acabaron con daños en el frente al colisionar, cuando una de las conductoras se pasó el alto en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

Alrededor del mediodía de ayer, joven dama manejaba el Volkswagen Gol gris, en la calle Luis Álvarez Barret con dirección del Jardín Botánico hacia el malecón de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasarse el alto del cruce de la Ruiz Cortines, se estrelló contra el Mazda 3 negro, con matrícula DJD-84-02 del Estado, cuya mujer al volante iba con preferencia del barrio de Guadalupe hacia la glorieta del monumento Pedro Sáinz.

A pesar del fuerte encontronazo, ambas féminas salieron ilesas, mientras que los vehículos acabaron hechos pedazos de las facias, faros delanteros, parrillas y con abolladuras en salpicaderas y capirotes.

A causa del percance, el paso vehicular se bloqueó en parte durante media hora, hasta que elementos de Vialidad pidieron que estacionaran los carros.

Para evitar que las turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE), las implicadas en el accidente optaron por llegar al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Arrollan a motociclista en Colonial Campeche

Siguiente noticia

Derrapan por derrame de diésel de camión