Inicio»Policía»Percance vial en Minas deja a 2 personas con golpes leves

Percance vial en Minas deja a 2 personas con golpes leves

0
Compartidos
Google+

Con golpes leves acabaron dos motociclistas que colisionaron en cruce sin señalamientos de la colonia Minas, donde vecinos les recuerdan a las autoridades municipales que instalen topes para prevenir que sucedan más accidentes. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, el conductor de la Itálika 125 semiautomática, color rojo con negro, bajaban la calle Alita con dirección de la colonia Colosio hacia la zona urbana de la Ernesto Zedillo.

Al pasar la intersección de la calle Galena, fue embestida por la Itálika 125 semiautomática, color negro con verde, cuyo joven guiador iba de la Escuela Primaria “Septimio Pérez” hacia la colonia Mirador.

A causa del encontronazo, ambos sujetos sobrevivieron con golpes en las piernas, mientras que sus unidades quedaron tiradas con leves tallones en los costados.

Después de media hora de estar obstruido el paso vehicular, los impkicados en el percance vial llegaron al acuerdo de pago de daños para evitar la intervención de los agentes de Vialidad.

Noticia anterior

Derrapan por derrame de diésel de camión

Siguiente noticia

Se lesiona al caer de moto