Inicio»Policía»Amagan a empleados de comercio

Amagan a empleados de comercio

0
Compartidos
Google+

A las 23:45 del pasado viernes, la tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Constelación Pléyades, fue asaltada por dos sujetos armados, quienes amagaron a las cajeras.

Logran botín de tres mil 400 pesos, para posteriormente subir a una motocicleta color negro para emprender la huida con dirección a Tierra y Libertad, donde se perdieron en las calles de la colonia.

Elementos de la empresa de seguridad privada de las tiendas de conveniencia llegaron primero al local, aunque sólo fue presencia ya que no están facultados para buscar a los ladrones.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona y así como la tienda de conveniencia.

Empleados informaron a los policías que los ladrones tenían cubierta el rosto con cascos de seguridad y cubrieron sus brazos con playeras de manga larga a fin de evitar observar algún tatuaje que pudiera identificarlos.

Ambos ladrones portaban pistolas, con las que los amenazaron.

Elementos ministeriales solicitaron copia de los videos de cámaras de seguridad y retirar las cintas amarillas de la puerta para continuar las labores. Conminaron al encargado a acudir a las oficinas de la Vicefiscalía General para hacer la denuncia formal del robo ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Asaltan a punta de pistola a dependiente

Siguiente noticia

Inundada la Isla