Inicio»Policía»Cae pipa de puente del Periférico

Cae pipa de puente del Periférico

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Pipa de combustible cayó desde un puente del Periférico de Mérida, cuando el conductor se dormitó. Esto causó alarma y pánico entre los vecinos de la zona oriente.

El accidente ocurrió 11:50 horas del viernes y generó el cierre de aproximadamente dos kilómetros de la vía rápida.

El conductor de la unidad de carga transitaba sobre el puente de la calle 59, pero a la altura del kilómetro 18, presuntamente perdió el control del volante al dormirse, despedazó el muro de contención metálico y el vehículo se fue hacia abajo, quedando con las llantas hacia arriba.

Por suerte, el contenedor se encontraba vacío.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes por precaución, impidieron el paso vehicular.

No hubo lesionados de gravedad, el chofer sólo resultó con golpes en varias partes del cuerpo, pero no ameritó traslado al nosocomio.

Más tarde, el empleado de la empresa aseguradora se hizo cargo de los daños.

 

MILLONARIO ROBO EN

LOTE DE VEHÍCULOS

Caja fuerte con más de un millón de pesos, documentos cobrables y facturas de más de veintena de vehículos, fueron robados durante la madrugada de ayer en un lote de autos ubicado al oriente de Mérida.

El atraco ocurrió en el lote de autos GEO, ubicado en la calle 47 por 12 de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El vigilante Miguel Ángel Piña comentó que se durmió un rato porque se sentía cansado, cuando escuchó la voz de alguien que le decía “no te muevas viejito, quédate así, pon tus manos atrás”.

La víctima relató que lo amarraron de manos y pies, y los ladrones sacaron la caja fuerte, además, se llevaron una camioneta Courier en donde transportaron el botín.

El lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que peritos de la Fiscalía hicieran el levantamiento de huellas.

Hasta el cierre de la edición no había pistas de los delincuentes, porque también se lograron apoderar de la unidad de almacenaje de las videograbaciones de las cámaras de vigilancia.

Noticia anterior

Muere tras asalto

Siguiente noticia

Trailero perece arrollado en la Campeche-Mérida