Inicio»Policía»Muere tras asalto

Muere tras asalto

0
Compartidos
Google+

Empleado de financiera falleció la noche del viernes en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde era atendido tras ser baleado en un supuesto asalto suscitado horas antes en Champotón. No hay detenidos.

El personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía del Estado investiga los hechos violentos.

El cuerpo fue entregado la madrugada de ayer a sus familiares para su inhumación.

El reporte del deceso de E. del J.R.P., quien contaba con 28 años, ocurrió cerca de las 21:00 horas, y había sido canalizado desde el Hospital General de Champotón, donde automovilistas lo llevaron horas antes luego de encontrarlo herido de muerte entre la entrada a Ulumal y San Dimas, Champotón.

Cerca de las 13:00 horas, E. del J.R.P., empleado de la financiera Compartamos, conducía el Nissan, March, color blanco, con placas DJK-9465 del Estado, e iba con una compañera a un poblado de Champotón.

Al parecer, los asaltantes tenían estudiado el horario del traslado del dinero y emboscaron a los trabajadores cerca de la curva del kilómetro 180 del tramo Ulumal-Canasayab, en donde obligatoriamente se disminuye la velocidad del vehículo.

Se presume que el chofer, al escuchar la detonación no se tuvo y eso ocasionó que los delincuentes dispararan en tres ocasiones más.

En el capirote del automotor, parabrisas y medallón quedaron las huellas de los tiros, mientras que una de las balas lo impactó en el pecho, por lo que se detuvo; los malhechores, presuntamente, aprovecharon para quitarle todas sus pertenencias y escapar.

Fuentes extraoficiales indicaron que los asaltantes están relacionados con otros ilícitos en la región y al parecer han sido capturados por el personal de la Fiscalía.

Noticia anterior

Abastecen de agua por el acueducto averiado

Siguiente noticia

Cae pipa de puente del Periférico