Inicio»Policía»Conductor ebrio daña cuatro vehículos

Conductor ebrio daña cuatro vehículos

0
Compartidos
Google+

Después de impactar al menos cuatro vehículos estacionados en la Unidad Habitacional Plan Chac y el barrio de Santa Lucía, donde dejó daños materiales por más de 50 mil pesos, ebrio conductor de camioneta logró huir y refugiarse en una vivienda del Fraccionamiento Quinta Hermosa.

Los accidentes sucedieron alrededor de las 3:00 horas de ayer. El alcoholizado sujeto a bordo de la Chevrolet Tornado  blanca, placas de circulación CR-16-944 del Estado, chocó primero contra dos vehículos aparcados en la calle 116, entre las avenidas Álvaro Obregón y Gobernadores.

Al huir luego de dar vuelta de la calle Jaina a la avenida Benito Juárez, al pasar la curva y perder el control del volante, colisionó contra la Ford F150 blanca, placas de circulación CP-65-335 la cual también estaba aparcada y fue proyectada contra el Chevrolet Aveo, placas DJE-40-69.

Con la facia, faros delanteros y el cristal de una portezuela de su unidad destrozados, el cafre llegó hasta el garaje de una vivienda ubicada en la calle Naranja de Quinta Hermosa donde se refugió.

La Ford terminó sobre la acera y el Aveo quedó con la parte trasera descuadrada, además de abolladuras en la cajuela, facia trasera y los faros rotos.

Agentes de la Dirección de Vialidad acudieron al lugar del segundo percance y la dueña del Aveo acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a presentar denuncia sobre los hechos.

Noticia anterior

Atrapan y amarran a El Choki por hurtar en taller mecánico

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto feminicida