Inicio»Policía»Ejecutan a pescador en colonia Manigua

Ejecutan a pescador en colonia Manigua

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– De tres impactos de bala perdió la vida Jorge Chi Córdoba, alias “El Botija” y/o “Pelos de Alambre”, luego que dos sujetos que descendieron de un automóvil le dispararon a las puertas de su domicilio ubicado en la calle Alonzo Felipe de Andrade, entre la Vicente Guerrero y Pescador de la colonia Manigua. Se desconoce el móvil del ataque.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:30 horas y según comentaron testigos, los sicarios realmente buscaban al hermano de la víctima, conocido como “El Barraco”.

El victimado era de oficio pescador y salía del Arroyo Grande a las zonas de captura, pero ayer fue sorprendido por los desconocidos. Intentó correr hacia la parte trasera de su hogar, pero ya herido se desplomó en el patio.

Las vecinas, que por obvias razones omitieron su nombre, señalaron que tanto El Barraco como El Botija y otro hermano menor, son personas agresivas que han lesionado a varios habitantes de la zona.

En contra de ellos pesan muchas denuncias ante la Vicefiscalía General Regional, pero el Ministerio Público nada ha hecho. Los agresores pudieran ser parientes de alguna de esas familias que buscó hacer justicia por propia mano.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para verificar el hecho, en ese momento Jorge aún respiraba por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo de urgencia a un nosocomio, pero a los pocos minutos expiró. Fue declarado muerto a las 8:10 horas.

Horas después agentes ministeriales indagaron entre los vecinos sobre lo que había ocurrido, pero aunque estos hablaron fluidamente con los representantes de los medios de comunicación sobre el ataque, con los agentes de la Vicefiscalía prefirieron callar.

Noticia anterior

Un muerto y 13 heridos en carreterazo

Siguiente noticia

Reiteran compromiso con la calidad educativa del Cbtis 9