Inicio»Policía»Botín de 50 mp en robo a escuela primaria y taller

Botín de 50 mp en robo a escuela primaria y taller

0
Compartidos
Google+

Equipo de cómputo, escáner, dinero en efectivo y herramientas con un valor superior a los 50 mil pesos, fue el botín que los ladrones se llevaron de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” en el barrio de la Ermita, y de un taller de Santa Lucía.

El plantel educativo se encuentra a un costado del módulo de Seguridad Pública del que los vecinos de la Ermita manifestaron que sólo está de adorno, además de que por las noches permanece cerrado con un agente de la policía durmiendo al interior.

El primer reporte ocurrió cerca de las 7:00 horas en la primaria ubicada en la calle Curva del Diablo por 10-B del barrio de la Ermita, donde los ladrones burlaron al agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaba en el módulo.

Brincaron la barda para forzar la ventana de la dirección y acercar un escritorio con un tubo, sacando la computadora portátil que se encontraba en el sitio, además de otros objetos de valor.

Más tarde, cerca de las 8:10 horas fue reportado el robo al taller “Radiadores Huicho”, ubicado en la avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía, donde los ladrones revisaron todo al interior. Se llevaron un escáner, computadora, dinero en efectivo, además de diversas herramientas.

 

HURTAN MOLINO

Menuda sorpresa se llevó el propietario de una carnicería de Presidentes de México, luego de que acudió a su local y lo encontró abierto y sin su molino de carne.

Se presume que el negocio estuvo cerrado desde hace varios meses, pero el ofendido no quiso interponer formal querella por el atraco ante el Ministerio Público de la Fgecam.

Los hechos fueron descubiertos cerca de las 11:00 horas del lunes 28 de octubre, cuando el carnicero acudió a una casa que había habilitado como carnicería, pero que había cerrado desde hace bastante tiempo, ubicada en la avenida Benito Juárez, manzana 49 de Presidentes de México.

Al llegar notó que la cerradura del acceso principal había sido forzada y la puerta abierta. Por lo menos dos personas ingresaron para cargar el molino de carne y montarlo en un vehículo. El artefacto tiene un costo aproximado de 25 mil pesos.

Noticia anterior

Prepara doña María especias

Siguiente noticia

Huye tras arrollar a peatón y lo detienen