Inicio»Policía»Ebrio se impacta contra muro

Ebrio se impacta contra muro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por manejar a exceso de velocidad presumiblemente bajo los efectos del alcohol, el conductor de un Aveo impactó su unidad contra una barda de concreto, cuando transitaba sobre la avenida Isla de Tris, accidente que dejó daños de gran cuantía.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas del pasado lunes, momento en que Vilmar Antonio Calderón Cruz, viajaba a bordo del Chevrolet Aveo de color blanco, con placas HKB-608B del Estado de Hidalgo, sobre la avenida isla de Tris.

Al llegar al cruce de la calle Tucán, en las inmediaciones  de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, por manejar a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su unidad para proyectarla contra una barda propiedad del Ayuntamiento, motivo por el cual una mujer que viajaba en el lugar del copiloto resultó con severas lesiones.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato pidieron ayuda médica por medio del 911, y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios a la lesionada, la abordaron a su unidad de emergencias para llevarlo al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo llegaron lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en compañía del perito en turno, quien después de verificar los hechos, ordenó la detención del conductor del auto así como el traslado del vehículo que quedó destrozado de la parte frontal, al corralón municipal, para posteriormente turnar el caso al agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Ocasiona colisión por no ceder paso en la 29

Siguiente noticia

Omite señal de alto y lesiona a motociclista