Inicio»Policía»Huye tras arrollar a peatón y lo detienen

Huye tras arrollar a peatón y lo detienen

0
Compartidos
Google+

Luego de atropellar a un peatón en la colonia Huanal, un automovilista fue asegurado al huir por agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la avenida Concordia, a la altura de la Ampliación Esperanza.

El percance se suscitó alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el joven al volante del Chevrolet Matiz blanco, con placas de circulación DJE-74-82 del Estado, transitaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, en dirección de la vialidad de la Gobernadores hacia la colonia Carmelo.

Al pasar el cruce de la calle 105-E, el guiador del Matiz atropelló a un sujeto de 46 años que se cruzó y terminó por caer al camellón hasta golpearse contra el poste de alumbrado público.

Mientras que el peatón acabó con heridas en la cabeza y costillas, el conductor del Chevrolet emprendió la huida, pero fue en la avenida Concordia por la colonia Ampliación Esperanza, que oficiales de Vialidad y la PEP le dieron alcance al asegurarlo y bloquear uno de los carriles de circulación por media hora.

El herido fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y no quiso ser trasladado al hospital.

Agentes trasladaron al automovilista hasta la colonia Huanal donde se encontraba la persona que lo atropelló, con la cual llegó al acuerdo del pago de afectaciones.

Noticia anterior

Botín de 50 mp en robo a escuela primaria y taller

Siguiente noticia

Retroexcavadora impacta casa