Inicio»Policía»Ocasiona colisión por no ceder paso en la 29

Ocasiona colisión por no ceder paso en la 29

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por manejar a exceso de velocidad y no ceder el paso al vehículo con preferencia, el conductor de un Fiat impactó su unidad contra un Sentra que era guiado por una mujer quien iba acompañada de su pequeña hija de tres meses de nacida; quien tuvo una breve crisis nerviosa al sentir el fuerte impacto.

Los hechos se suscitaron alrededor de 12:45 horas del día de ayer, momento en que sobre la calle 29 transitaba a exceso de velocidad  José del Carmen Sáenz Trujillo, de 48 años, a bordo del Chrysler Fiat, modelo 2019, blanco con placas DJN-5846, del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 22, en la colonia Centro, por no ceder el paso al vehículo con preferencia, impactó su unidad contra el Nissan Sentra de color blanco, con placas YKC-7505 del Estado de Veracruz, que era guidado por  Priscila Rasgón Yáñez de 21 años, que viajaba en compañía de su pequeña hija, a bordo de su portabebé, quien sufrió una breve crisis nerviosa al sentir el fuerte impacto.

Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato otorgaron los primeros auxilios a la pequeña que mostraba crisis nerviosa, pero después de un momento volvió a la normalidad sin mostrar lesión alguna.

Asimismo, llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 1068 en compañía del técnico en accidentes viales, quien después verificar los hechos, dio la responsabilidad al conductor del Fiat, por no ceder el paso al vehículo con preferencia.

Luego de varios minutos de dialogar y no llegar a un  arreglo para el pago de daños materiales, los uniformados llamaron a una grúa para trasladar a los vehículos involucrados al corralón número tres, y turnar el caso ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a sujeto que baleó a cuatro personas

Siguiente noticia

Ebrio se impacta contra muro