Inicio»Policía»Vinculan a proceso a sujeto que baleó a cuatro personas

Vinculan a proceso a sujeto que baleó a cuatro personas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), dieron a conocer que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a M.E.G., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, asentado en la carpeta judicial CJ.36/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el pasado domingo 20 de octubre a  las 3:16 horas, cuando M.E.G., viajaba de copiloto en una motocicleta, arribaron a la calle 84 de la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, deteniendo su marcha frente a un predio donde se encontraban sentados en la banqueta G.B.A., A.A.A.R., L.E.M.H. y el menor de edad C.M.A.R.

Seguidamente, M.E.G., disparó en contra de las cuatro personas a quienes hirió en diversas partes del cuerpo. Las detonaciones y gritos de las víctimas atrajeron la atención de los vecinos quienes comenzaron a salir de sus casas y a lanzarles de pedradas, para atrapar a los agresores.

La lluvia de piedras originó que el motociclista se retirara del lugar, hasta llegar a la Caleta donde M.E.G., lanzó al agua el arma de fuego, para luego continuar su marcha, pero en el cruce de la avenida Malecón de la Caleta por calle 51, una unidad de la Policía Estatal les cerró el paso, siendo asegurados.

El martes 22, los asegurados fueron llevados a audiencia inicial, donde el juez vinculó a proceso a M.E.G., el cual se encuentra a disposición en el  Cereso de Ciudad del Carmen, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó cuatro meses para la investigación.

Noticia anterior

Vuelca tractocamión

Siguiente noticia

Ocasiona colisión por no ceder paso en la 29