Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisionaron dos camionetas en la avenida López Portillo

Da clic para más información

Dos camionetas colisionaron por alcance, cuando uno de los conductores cerró la circulación para ingresar al estacionamiento de conocida farmacia, entre el cementerio del poblado Samulá y la colonia Vicente Guerrero. Pérdidas materiales por 40 mil pesos.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, dos jóvenes a bordo de la Hyundai Creta negra, con placas DJM-60-45 del Estado, transitaban con dirección de la colonia Sascalum hacia la Plaza Universidad y avenida Agustín Melgar.

Al pasar el cruce de la calle 18, no pudo evitar impactarse contra la Nissan Frontier blanca, con matrícula CR-33-214 de la entidad, cuyo guiador habría cerrado el paso al cambiar de carril para entrar al aparcamiento del local.

A consecuencia del choque, se despedazó la facia, parrilla y faros delanteros a la Hyundai, mientras que sus tripulantes resultaron ilesos. En cuanto a la Frontier, no le pasó nada, al contar con la defensa trasera reforzada.

Oficiales de Vialidad atendieron el reporte, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora y evitaron que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).