Dos camionetas colisionaron por alcance, cuando uno de los conductores cerró la circulación para ingresar al estacionamiento de conocida farmacia, entre el cementerio del poblado Samulá y la colonia Vicente Guerrero. Pérdidas materiales por 40 mil pesos.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer, dos jóvenes a bordo de la Hyundai Creta negra, con placas DJM-60-45 del Estado, transitaban con dirección de la colonia Sascalum hacia la Plaza Universidad y avenida Agustín Melgar.
Al pasar el cruce de la calle 18, no pudo evitar impactarse contra la Nissan Frontier blanca, con matrícula CR-33-214 de la entidad, cuyo guiador habría cerrado el paso al cambiar de carril para entrar al aparcamiento del local.
A consecuencia del choque, se despedazó la facia, parrilla y faros delanteros a la Hyundai, mientras que sus tripulantes resultaron ilesos. En cuanto a la Frontier, no le pasó nada, al contar con la defensa trasera reforzada.
Oficiales de Vialidad atendieron el reporte, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora y evitaron que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero