Inicio»Policía»Vuelca volquete en el Periférico; sin heridos

Vuelca volquete en el Periférico; sin heridos

0
Compartidos
Google+

Con golpes terminó el chófer de volquete cargado con 20 toneladas de asfalto, luego de volcar en el puente del Periférico Pablo García y Montilla que pasa sobre la intersección de la avenida Héroe de Nacozari y carretera al poblado de Chiná. Daños por más de 200 mil pesos.

Cerca del mediodía de ayer, el operador del Kenworth rojo, con placas XB-86-000 de Tlaxcala, transitaba con dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia el entronque de la autopista Campeche-Champotón, donde se dirigía con el material para los trabajos de repavimentación que realiza la empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Al bajar la pendiente se quebró el eje de las llantas traseras, el conductor perdió el control del volante y aunque maniobró no pudo evitar que la unidad de carga quedara sobre su costado derecho y avanzara unos 30 metros.

Como consecuencia, uno de los carriles se bloqueó al quedar esparcido la mezcla asfáltica, mientras que el vehículo resultó destrozado del escape de la derecha junto con el espejo retrovisor y abolladuras.

De inmediato trabajadores se coordinaron para auxiliar a su compañero al abanderar el área, además colocaron barras de contención portables para evitar otro accidente.

Más tarde, agentes de la Policía Federal resguardaron el área, donde luego de tres horas, una grúa logró retirar el volquete y lo traslado hasta el Ministerio Público, donde la aseguradora se haría cargo del pago de las pérdidas materiales.

En cuanto al asfalto tirado, éste también fue quitado del área por personal de la constructora a cargo de la obra federal.

Noticia anterior

Cuatro casos de abuso sexual infantil en Seyba

Siguiente noticia

Embiste taxi de Q.Roo a panadero en motocicleta