Inicio»Policía»Viola a la hija de su pareja

Viola a la hija de su pareja

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El estudiante A.L.D., de 34 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, al ser acusado por su pareja sentimental de haber violado a su hija de 10 años.

La detención del sujeto se llevó a cabo la mañana de ayer, tras solicitar N.P.L., de 35 años, la presencia de los agentes de la DSPVTM, en su domicilio ubicado en la calle 47 por 6 de la colonia Fertimex.

Al presentarse al lugar, los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien indicó que A.L.D. era su pareja sentimental y que había abusado sexualmente de su hija menor de edad.

Ante el señalamiento, los agentes policiacos procedieron a leerle los derechos al acusado y lo abordaron a la patrulla para ser trasladado a la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por la presunta comisión de violación.

La madre también acudió a la instancia ministerial para denunciar la presunta agresión sexual.

De comprobarse su responsabilidad podría ser vinculado a proceso.

Noticia anterior

Ladrón es descubierto dentro de vivienda y acuchilla a propietario

Siguiente noticia

Dos travestis atracan con violencia a mujer taxista