Inicio»Policía»Vuelca camioneta en Seybaplaya

Vuelca camioneta en Seybaplaya

1
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.—  Pérdidas materiales por más de 500 mil pesos dejó la salida y volcadura de una camioneta que transportaba un transformador de energía eléctrica, en el kilómetro 192 de la carretera libre Seybaplaya-Campeche, alrededor de las 13:00 horas de ayer. El conductor salió ileso.

Se trata de la Nissan NP300 blanca, placas de circulación LB29661 del Estado de México, cuyo conductor Leonardo Daniel Villegas Jiménez, procedente de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Mérida, argumentó que el accidente se originó por esquivar un tráiler.

“Venía la enorme unidad sobre mí y lo que hice fue volantear. Esto provocó que perdiera el control de la dirección y el vehículo se proyectó fuera de la cinta asfáltica para impactarse contra un montículo y virarse sobre su costado derecho”.

Por suerte Villegas Jiménez vivió para contarlo y se limitó a extraer sus pertenencias para luego contactar a la aseguradora para que verificara el hecho y se realizarán los trámites correspondientes para el pago de los daños.

Noticia anterior

Botín de más de 100 mp en dos robos en la ciudad

Siguiente noticia

Sufre adolescente parto prematuro en escuela