Inicio»Policía»Detienen a funcionario de la administración de Bautista

Detienen a funcionario de la administración de Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por conducir bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad su vehículo, Aurelio Ocampo Cabañas, coordinador de Participación Ciudadana de la administración municipal morenista que encabeza Rodolfo Bautista Puc, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y trasladado a las frías celdas del “Torito”.

La detención del funcionario se registró a la altura de la calle 31 por avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Salsipuedes, enfrente de su taller de reparación de aparatos eléctricos.

Según el informe policíaco, elementos municipales se encontraban realizando su recorrido sobre la avenida Justo Sierra Méndez, cuando se percataron que circulaba a exceso de velocidad el Chevrolet Chevy color gris, con placas de la entidad, por lo que procedieron a indicarle al conductor que detuviera su marcha, pero no se detuvo; al llegar a la calle 31 lo hizo.

Los uniformados se llevaron la sorpresa de que el conductor era el coordinador de Participación Ciudadana de la administración municipal, Aurelio Ocampo Cabañas, quien por un momento trató de evadir a los uniformados, bajo el argumento que no estaba infringiendo la ley.

Los agentes procedieron a solicitar una grúa para asegurar la unidad y remolcarla al corralón para su resguardo, mientras que el funcionario fue detenido y abordado a la patrulla para trasladarlo al Complejo de Seguridad Pública, para ser encerrado en las celdas del “Torito”.

VUELCA TRICIMOTO

Blanca Yesenia Cruz Pérez resultó con lesiones leves luego de que la tricimoto en donde iba como pasajera volcó, cuyo conductor que iba a exceso de velocidad no pudo frenar para evitar chocar contra una motoneta, cuando el chofer presuntamente se atravesó al rebasar a la derecha.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 10:25 horas de ayer, sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre las calles 32 y 34 de la colonia Revolución.

La tricimoto es Itálika de color amarillo, con placas WGD7G del Estado, conducida por Atilano del Carmen Méndez Ortiz de 38 años, con domicilio en la calle 24 entre 15 y 17 de la colonia Fátima.

Noticia anterior

Retenido por hurtar un pollo congelado

Siguiente noticia

Liberarían a narcomenudistas