Inicio»Policía»Reyerta en la Miguel Hidalgo; 11 lesionados

Reyerta en la Miguel Hidalgo; 11 lesionados

0
Compartidos
Google+

Por lo menos 11 personas resultaron lesionadas, dos de ellas por disparo de arma de fuego y una mujer con fractura de brazo, durante batalla campal ocurrida la madrugada de ayer en la colonia Miguel Hidalgo, donde acudió la policía anti motín.

No hay personas detenidas; el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga lo ocurrido por lesiones calificadas más lo que resulte en contra de quienes resulten responsables.

Versiones no oficiales indicaron que se trató de una riña entre las pandillas de “Los Nunchos” y “Los Boxes”, mientras que otra fuente extraoficial indicó que estaría relacionada con la venta de estupefacientes.

Entre los afectados se encuentran, los hermanos O.G.G.G. y R.G.G.G., el primero con un disparo en el abdomen, el segundo con golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El otro baleado en la mano izquierda es, H.H.A., mientras que a una ama de casa le fracturaron uno de sus brazos; los demás terminaron policontundidos al ser agredidos con piedras, palos y tubos de metal.

A los baleados y a la fémina los canalizaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde hasta la mañana de ayer permanecían ingresados sin ser atendidos.

La trifulca se desató en los primeros minutos de ayer, en la calle Vicente Guerrero, entre Ávila Camacho y Melchor Ocampo de la citada colonia, donde acudieron varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con personal anti motín.

También se sumaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales, ya que el reporte indicó que hubo más de 11 detonaciones de arma de fuego y había varios heridos.

Vecinos señalaron que temen por su seguridad, ya que esta gresca no será la última. Los heridos podrían tomar venganza.

No es la primera vez que ocurre este tipo de enfrentamientos entre pandilleros en la citada colonia, donde hace menos de cinco años, incluso, quemaron motocicletas y viviendas.

Noticia anterior

Delincuencia, parte de naturaleza de Bautista

Siguiente noticia

Chocan esposos; fallece la mujer