Inicio»Policía»Dos adolescentes no retornaron a sus casas

Dos adolescentes no retornaron a sus casas

0
Compartidos
Google+

Madres de familia piden ayuda para localizar a sus hijos adolescentes Elsy Marisol Vera Ángeles, del municipio de Champotón, y Elí Arcos Martínez, del municipio de Escárcega, quienes salieron de sus hogares y no regresaron, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elsy Marisol tiene 14 años, es de complexión gruesa, de 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello lacio y teñido de rojo, cara redonda, cejas semipobladas, nariz mediana y chata, boca mediana, labios delgados, ojos color cafés, y como seña particular tiene estrabismo en el ojo derecho, un lunar en el labio inferior derecho, porta una soguilla de fantasía con un dije de la virgen de Guadalupe.

La menor de edad iban con una mochila de tela brillosa, con flores negras y blancas, y su teléfono celular; asimismo, vestía blusa manga larga rosada, pantalón de mezclilla negro con aplicaciones de piedras en las bolsas traseras y sandalias de terciopelo con flores bordadas en los costados.

En cuanto a Elí Arcos, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión mediana, tez morena, cabello negro, lacio y corto, ojos negros y grandes, nariz chica, boca mediana y labios gruesos, además vestía una playera y short.

Cualquier información que conlleve a la localización de los dos adolescentes favor de proporcionarlos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, así como a los números (81) 1-94-00 y (982) 82- 4-01-90 o acudir a las fiscalías y a las agencias de investigaciones distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

A prisión por homicidio

Siguiente noticia

Embiste camioneta a vaca en carretera