Inicio»Policía»Embiste camioneta a auto y lo proyecta contra gasolinería

Embiste camioneta a auto y lo proyecta contra gasolinería

0
Compartidos
Google+

Dos personas salieron lesionadas tras estrellarse automóvil contra la barra de contención de una bomba despachadora en la gasolinería ubicada frente a la glorieta del monumento a la Mujer Campechana, al ser embestido por camioneta en la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Dársena, en el malecón de la ciudad. Las pérdidas materiales ascienden a más de cien mil pesos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, un conductor y su sobrino, a bordo del Chevrolet Matiz azul, placas de circulación DJE-85-53 del Estado, transitaban sobre la Pedro Sáinz, con rumbo del estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón” hacia el área Ah Kim Pech.

Al dar vuelta en la glorieta, el Matiz fue colisionado por la Buick Encore roja, placas de circulación YYC-013-C del Estado de Yucatán, en la que viajaban cuatro integrantes de una familia que se dirigían del Foro Ah Kim Pech hacia el “Nelson Barrera”.

Tras el encontronazo, el Chevrolet fue proyectado hacia la gasolinería donde se impactó contra las barras de contención de la bomba de combustible y a punto estuvo de arrollar a un empleado y pegarle a otro vehículo, que en esos momentos se retiraba.

Ambos tripulantes terminaron con golpes en el cuello y brazos. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los auxiliaron y llevaron al hospital.

El Matiz quedó con abolladuras en las portezuelas, estribos del lado derecho, salpicaderas y el capirote, además de la facia, parrilla, faros delanteros y radiador destrozados. La Buick terminó con la facia y faros delanteros rotos y abolladuras en salpicaderas y el capirote.

A su vez, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), echaron polvo sobre el aceite derramado para evitar otro accidente.

Más tarde, agentes de Vialidad ordenaron trasladar ambos vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde los involucrados llegarían a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones por medio de las aseguradoras.

Noticia anterior

Se ahorcaron dos en Carmen

Siguiente noticia

Encuentran a desconocido ahogado en arroyo La Caleta