Inicio»Policía»Encuentran a desconocido ahogado en arroyo La Caleta

Encuentran a desconocido ahogado en arroyo La Caleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Alrededor de las 14:00 horas de ayer, elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y de la Vicefiscalía Regional, rescataron el cuerpo sin vida de un hombre en aguas de La Caleta, en inmediaciones de la colonia del mismo nombre.

Las causas aún se desconocen y serán los médicos legistas quienes determinen si fue por sumersión o si hay indicios de un asesinato.

El cuerpo aún no identificado fue sacado de entre las aguas turbias, a la altura de las calles 50 y 52 de la colonia Caleta, luego que vecinos observaron una camisa sobresaliendo del arroyo y al investigar se percataron que era el cuerpo de una persona.

La noche del sábado pasado, cerca de las 20:00 horas fue reportado al 9-1-1 que dos sujetos peleaban en el malecón. Al acudir los elementos policiacos a bordo de varias unidades, se entrevistaron con la reportante, quien dijo que los rijosos se habían marchado de la zona y no se fijó el rumbo que tomaron.

Aunque la mujer insistió en que nada había pasado, los agentes se retiraron no sin antes pedirle datos, por lo que una fuente de la corporación policiaca pidió que se investigará si el tipo encontrado la tarde del domingo correspondía a las características de alguno de los protagonistas del pleito.

Hasta el momento se presume que se trata de uno de ellos que cayó al arroyo y por encontrarse alcoholizado se ahogó, aunque no se descarta que haya sido empujado.

Mientras tanto, los elementos ministeriales realizan las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas del deceso.

Noticia anterior

Embiste camioneta a auto y lo proyecta contra gasolinería

Siguiente noticia

Desmienten hallazgo de cadáveres; sigue la búsqueda de Licho