Inicio»Policía»Baleó a hermano por defender a su madre

Baleó a hermano por defender a su madre

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Sujeto conocido como “El George”, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, fue baleado en la pierna derecha por su hermano Alfredo U.M., cuando pretendía ahorcar a la progenitora de ambos, en el domicilio ubicado en la calle 14, entre 5 y 7 del barrio La Soledad, en la Junta Municipal de Pomuch.

Según datos de la Policía Municipal, a eso de las 14:30 horas de ayer el C-5 recibió reporte de un pleito y al acudir al lugar observaron a un sujeto tirado en el piso sangrando y junto a él sus familiares, quienes indicaron que momentos antes el herido había intentado ahorcar a su propia madre.

Ante la situación, Alfredo le pidió a su hermano que la soltara, pero al hacer caso omiso, agarró una carabina calibre 16 y le disparó en la pierna a Jorge para luego huir con rumbo desconocido.

Los uniformados auxiliaron al lesionado y lo llevaron al Hospital del IMSS de esta cabecera municipal para ser atendido.

Vecinos comentaron que cansados de los robos, riñas y amenazas que con frecuencia protagonizaba “El George”, hace unos meses atrás lo detuvieron y amarrado lo entregaron a elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales y lo enviaron al Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén (Cereso), pero fue liberado y ahora provocó este problema entre sus familiares.

Antes de ser enviado al penal, la familia de George, incluyendo su esposa, habían abandonado el domicilio que habitaban, debido a su peligrosidad porque constantemente agredía y amenazaba.

Los hechos serán investigados por elementos de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

En Semana Santa se inaugura la LMB

Siguiente noticia

Más de 100 detenidos durante Día de Muertos